El fin de semana nos dejó un magnífico resultado de nuestros deportistas en el Campeonato de Madrid sub23 en pista cubierta. Dos de los nuestros subieron a lo más alto del podio. Por un lado, Pablo Galay, campeón en salto con pértiga, realizando además su mejor marca personal, con 3,72. Por otro, la mediofondista Ana López, que ganó los 1.500 metros con 4.36.35. Ana encadena así dos semanas fantásticas, ya que el pasado domingo se proclamó campeona de Madrid absoluta de Cross Esprint (2km) ganándose así el billete para participar con la selección de Madrid en el campeonato de España del próximo 28 de enero, en la modalidad del relevo mixto.
Tuvimos otros dos atletas en el podio. Pedro Hierro fue subcampeón en salto de altura, con 1,77, mientras que Daniel Gómez cruzaba la meta tercero, y por tanto medalla de bronce, en los 400 metros con 51.88. Muy meritorio este bronce, ya que Daniel es atleta sub23 de primer año.
Acarició la medalla Sofía González en salto de altura, y además Sofía también participó en los 200 metros (14ª). El resto de participantes del club fueron Daniel Gómez (6º en 200), Juan Manuel Segovia (9º en longitud) y Sara Santos (10ª en 200)