El lunes 18 de noviembre hemos abierto el plazo para renovaciones y para nuevas inscripciones en el Club de Atletismo Suanzes de San Blas para la temporada 2020, que dará comienzo el próximo 1 de enero.

Las renovaciones se refieren a tod@s aquell@s atletas que ya formaban parte de nuestro Club durante la temporada 2018-2019 que está terminando, y que desean seguir con nosotros el próximo año. La fecha límite para proceder a dichas renovaciones es el jueves 5 de diciembre, víspera del puente de la Constitución.

En cuanto a las nuevas incorporaciones de atletas que no estuvieron federad@s con nosotr@s en 2018-2019, el plazo finalizará también el 5 de diciembre para los llamados cambios de club (atletas que tenían licencia federativa en otro club español de atletismo, diferente del nuestro); y sin fecha límite (durante lo que queda de 2019 y todo 2020) para tod@s aquell@s que no procedan de ningún otro club de atletismo.

Todos los detalles sobre los plazos, procedimientos, cuotas y, en general, todos los trámites necesarios para inscribirse a nuestro Club se encuentran, como siempre, en esta página, convenientemente actualizada, de nuestra web. Dicha página también es accesible desde el menú principal de la web (haciendo clic sobre el epígrafe Preinscripción y trámites), así como desde uno de los "widgets" (en el menú lateral o inferior, según el dispositivo desde el que se acceda a la web), como viene siendo habitual todos los años.