Aquí podéis consultar los resultados de los más pequeños:
RESULTADOS MARCHA
RESULTADOS VELOCIDAD
RESULTADOS RESISTENCIA

20160215_2_r.jpg

Foto de un nutrido grupo de participantes en la Jornada (cortesía de Félix Villar)

Retomamos a continuación la crónica de Isidro Rodríguez sobre un aspecto de la Jornada; la crónica aparece publicada en el blog Marcha en Suanzes bajo el título El Club de Atletismo Suanzes apuesta por la Marcha:

En una mañana desapacible por el viento y la lluvia intermitente, se ha celebrado la 3ª Jornada de Atletismo Básico Escolar, que organiza periódicamente el Club de Atletismo Suanzes de San Blas en su pequeña pista azul "Daniel Guzmán Álvarez, Pegasito", en la calle de Alcalá.

El Club de Atletismo Suanzes, que apuesta fuerte por la marcha, como lo demuestran su tradicional "Milla de Marcha en Pista" de septiembre y su Escuela de Marcha permanente (martes y jueves de 17:45 en adelante), incluyó por segundo año consecutivo una prueba de marcha para todas las categorías, desde prebenjamines a cadetes, con medallas para los tres primeros clasificados en cada categoría.

En esta ocasión, los participantes (al igual que en la 2ª Jornada celebrada en enero) tuvieron la oportunidad de aprender esta especialidad bajo la tutela de Isidro Rodríguez y de los marchadores del Club, dirigidos por el entrenador Samuel Ginés, que marcharon con ellos y se enfrentaron a la competición dando una vuelta a la pista (200 metros) para que todos tuvieran la oportunidad de marchar. Al finalizar, los participantes recibieron su bebida y una pera cortesía de Peras Rincón de Soto.

La prueba resultó muy atractiva y divertida, y esperamos que con ello hayamos conseguido sembrar alguna semilla que termine dando su fruto en forma de más marchadores.