El Club de Atletismo Suanzes de San Blas ha conseguido clasificar 5 equipos (femeninos: júnior, promesa y senior; masculinos: promesa y senior) que nos representarán en el próximo Campeonato de España de Cross que se celebrará en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid el día 28. El martes 23 de febrero publicaremos los componentes de los equipos.

Por otro lado, os recordamos los tres eventos atléticos importantes que tendrán lugar en los próximos días en Madrid citando la noticia tal como la publica la Federación Madrileña en su web:

Este invierno Madrid se convertirá en la capital del atletismo español con la celebración de tres grandes competiciones organizadas por la Real Federación Española de Atletismo:

- Reunión Internacional en pista cubierta "Villa de Madrid" (26 de febrero).

- Campeonato de España de campo a través por clubes (28 de febrero).

- Campeonato de España Absoluto en pista cubierta (5/6 de marzo).

Las dos pruebas en pista cubierta servirán además para presentar en sociedad la nueva pista cubierta de Madrid situada en el Centro Deportivo Municipal Gallur, mientras que el cross se celebrará en un escenario tradicional y legendario de esta especialidad como es el Hipódromo de la Zarzuela.  

Ahora puedes disfrutar de estas tres citas por sólo 20 euros (10 euros hasta 14 años y gratis hasta 4 años) comprando tu abono "Atletismo Total", que te permitirá disfrutar del mejor atletismo en Madrid. Con él podrás presenciar todas las jornadas del Campeonato de España, así como el Meeting y el Campeonato de España de cross por clubes.  Puedes comprar tu abono "Atletismo Total" pinchando en este enlace.