El Club de Atletismo Zarzaquemada de Leganés nos ha invitado a la original prueba de 6 Horas en pista por relevos de 12 clubes formados por 12 personas (el equipo puede ser mixto). Será el día 24 de Mayo desde las 14:00 hasta las 20:00 horas y se celebrará en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Europa de Leganés (Av. de Alemania 2). Cada relevo será de 30 minutos.
 
REGLAMENTO
 

 
 
También hemos recibido una invitación para participar en la 4ª MEDIA MARATÓN POR RELEVOS "CIUDAD DE MÓSTOLES"  organizada por los Fondistas de Móstoles y que tendrá lugar el 15 de Junio.
 
Mapa del circuito La prueba consiste en hacer una media maratón por relevos de 5 atletas, sobre un circuito de 4 kilometros  + 1097 metros, la mayor parte por caminos de tierra en el parque de El Soto;  el primer corredor dará una vuelta de 5097 metros y el resto de 4000 metros. Los equipos pueden ser masculinos, femeninos o mixtos.

  Mapa del circuito          Reglamento

 
TODOS LOS INTERESADOS DEL CLUB EN PARTICIPAR EN ESTAS PRUEBAS DE RELEVOS, QUE LO COMUNIQUEN A AGUSTÍN o ISIDRO O MANDEN UN MENSAJE A suanzesatletismo@gmail.com PARA ORGANIZAR EL EQUIPO.