Crónica de Sonia Ildefonso:

Las marchadoras y el marchador del Suanzes, nos hemos dado cita esta mañana en Alcorcón, para participar en la Liga de Madrid Marcha por Clubs participando en la prueba de 5 kms en varias categorías.

Nuestra campeona de España +V45, Carmen Martín, ha bajado de los 30´adelantando a jovencitas y varones, dejando el pabellón muy alto, una vez más.

Sarai Mestre, ha pulido en 1 minuto su mejor marca de Alcalá del pasado sábado y está a un pasito de bajar de los treinta. Como diría el entrenador: eres una fenómena.

Nuestro marchador Pepe Mestre, con tan solo un mes en esta disciplina, ha demostrado ser un todo terreno, bajando de su marca en Alcalá en tan solo una semana.

Bea Povedano, en los últimos 200 m ha conseguido adelantar a las Ardillas de El Escorial, sumando un punto más para el Club, y con su generosidad, ha tirado de la veterana Sonia Ildefonso, en los últimos 800 m casi agónicos, lo que la ha permitido limar unos segundines a su marca de Getafe.

El resultado ha sido que el Club Suanzes ha quedado en TERCER PUESTO de la Liga de Madrid de Marcha.    resultados       FOTOS (de Ana Horcajo)

Gracias Isidro por iniciarnos en esto de la Marcha Atlética. Al entrenador de la Escuela de Marcha, Samuel, gracias por compartir tu tiempo, tu experiencia, tus consejos y tus historias como marchador internacional, e intentar hacer de nosotros marchador@s de provecho.

"Cuánta vida nos da y cuánta vida nos quita esto de la marcha"

Os esperamos en la Escuela y os animamos a probar e iniciaros en esta divertida modalidad, que TAMBIEN ES ATLETISMO.

Carmen Martín Sarai Mestre Bea Povedano