Control Comunidad-FAM Menores (5ª Jornada) - San Fernando de Henares   resultados
 
 Altura          Rodrigo Pascual 1.40
 
Jornada Lanzamiento Martillo - Alcorcón  resultados
 
Miguel Lazaro     37.38
 
Jornada Lanzamiento Jabalina - Coslada   resultados
 
Jabalina 600 gr - cadete    Daniel Neco Lopez    28.10
 
Control Comunidad-FAM Menores (6ª Jornada) - Leganés  resultados
 
1000 ml  Cadete    Omar Alvarez        3:06.2-
 
Carrera de Montaña de Hoyo de Manzanares
 
Vicente Capitán quedó en 2º lugar en la primera prueba de TraceTrailSeries de Adidas de 12 Km y 300 metros de desnivel positivo.
Crónica de la carrera: “Vicente Capitán acabó segundo en la general de la primera prueba de las Races Trail Running de Adidas y El Corte Inglés, en la localidad serrana de Hoyo de Manzanares, y que tuvo una participación de 1.000 corredores. Vicente vuelve así a un podio en la especialidad en la que ostenta tres títulos de campeón de España absoluto, además del subcampeonato en la Copa del Mundo de 2005 y las medallas de plata y bronce con España en los Europeos de 2008 y 2010. Ese 2010 además fue campeón de Europa de Veteranos en esta especialidad.
Vicente, retirado desde abril de 2011 del deporte de alto nivel, se conserva a un buen nivel popular y este año ha ayudado a nuestro club en los campeonatos de Madrid de Cross en el Nacional de Cross por Clubes y más recientemente estuvo en el equipo que se llevó para las vitrinas del Suanzes el título de campeón de Madrid de Media Maratón por Clubes absoluto, en Coslada.
El domingo en Hoyo de Manzanares planteó la carrera tranquilo, de menos a más y se colocó segundo en solitario en el kilómetro 6 para acabar en ese puesto en meta tras 12 km de esfuerzo, cruzando la misma con su hijo mayor Nicolás, de la mano, con 47:41

Omar
Omar Alvarez Vicente Capitán