Como ya anunciamos, el pasado domingo día 29 se celebró en nuestra pista una Jornada Técnica de Marcha Atlética de Menores organizada por la federación madrileña en colaboración con el Club Suanzes y dirigida por el entrenador Samuel Gines.

A pesar de estar en plena temporada de competiciones y del lluvioso día que hizo la jornada tuvo una excelente participación con más de treinta niños de los clubes Edward Athletic, A. D. Marathon, Municipal de Arganda, Atletismo Moralzarzal, Cronos Quijorna, Atletismo Alcorcón, Lynze Parla y C. A. Suanzes e incluso varias atletas veteranas que traían a sus pupilos se animaron a participar.

Estos pequeños atletas realizaron múltiples ejercicios de técnica, hicieron un pequeño rodaje y escucharon atentamente a las explicaciones del juez/ marchador del club Faustino Sánchez sobre la correcta aplicación del reglamento y las sanciones de los jueces durante las competiciones de marcha.

Nos alegra destacar que los atletas salieron muy contentos de esta jornada y que se han recibido muchos comentarios satisfactorios de los clubes participantes, esperemos poder colaborar en más ocasiones en este tipo de jornadas.

Tenéis más información en el Blog de Marcha en Suanzes y el álbum de fotos de la jornada por Félix Villar

 

jornada_tecnica.jpg