Son ya 64 años de historia los que contemplan a nuestro club, y arrancamos en septiembre una temporada más, con la llegada de los nuevos atletas que llegan por primera vez al Suanzes, con el reencuentro de los que lucen la “rojilla” desde hace unos años o desde que decidieron ser atletas. El caso es que estas primeras semanas seguimos dando la oportunidad de venir a conocernos, realizar estas primeras sesiones de entrenamiento con los grupos que

nos corresponden (por edad y especialidad) y formalizar días después la inscripción para este nuevo curso atlético 2023/24, una campaña apasionante para cualquier amante del rey de los deportes, el atletismo, ya que en julio de 2024 tendremos unos nuevo Juegos Olímpicos.

Tenemos disponibles grupos de entrenamiento desde la categoría Sub-8 hasta los deportistas absolutos y máster o veteranos. Para recibir más información al respecto no hay más que pasarse por nuestras instalaciones, en las pistas municipales Daniel Guzmán Álvarez “Pegasito” (calle de Alcalá s/n esquina con la avenida 25 de Septiembre). Todas las tardes, desde las 17:30 horas por allí encontrarás a todos nuestros técnicos deportivos y directores de la escuela.

Si quieres entrar a formar parte de un club histórico del atletismo madrileño y español, ven a vernos.


WhatsApp Image 2023-09-16 at 07.20.56 (1).jpeg, Sep 2023