Como viene siendo tradicional en estas fechas, aprovecho la ocasión para dirigirme a toda la “familia Suanzes” con el fin de haceros llegar nuestros mejores deseos, esos deseos que todos compartimos en estos días. Llevamos dos años en los que el principal de los deseos, se centraba en la palabra “normalidad”.

 En esta temporada que termina hemos avanzado mucho en este aspecto. Hemos podido cumplir con la mayoría de los “retos” que nos propusimos en 2021, y hemos vuelto a organizar nuestra Milla y nuestro Cross y asistir a las competiciones federadas sin restricciones de público. Habéis podido ver a vuestros hijos “correr, saltar y lanzar”, incluso, hemos podido celebrar nuestra fiesta de Navidad Familiar. También vamos a estar, dentro de unos días, en la San Silvestre Vicalvareña que no fue posible celebrar el año pasado. Todavía nos faltan actividades que no pudimos retomar y que esperamos volver a ellas en este año 2023, año preolímpico, al que miramos con ilusión, como son los “viajes de club”, campamento de verano y la fiesta de fin de curso.

Siempre aprovecho este momento, y así lo haré, para dar las gracias al equipo directivo que trabaja, desinteresadamente, en el día a día, al fantástico plantel de entrenadores y dirección técnica, que están con vuestros hijos y organizan todo el trabajo principal que da sentido a este club y, como no, a todos vosotros, los atletas, desde los “minis” a los “master”  y vuestros familiares, porque todos juntos formamos esta gran familia deportiva que es el Club de Atletismo Suanzes desde hace más de 60 años.

 

¡Feliz Navidad para todos vosotros y para vuestras familias y que en el año 2023 sigamos caminando hacia nuestros objetivos, y compartiendo lo que nos apasiona: “ATLETISMO”!

Isidro Rodríguez.

Presidente Club Atletismo Suanzes de San Blas

Felicitacion_Navidad2022v3.jpeg, Dec 2022