A través de un comunicado de la Real Federación Española de Atletismo nos han informado que en los próximos días van a proceder a enviar por correo electrónico las Licencias Federativas en formato electrónico (PDF, JPG y Wallet) y contará con un código QR de autentificación.

Para poder recibir esta Licencia Electrónica es requisito indispensable que la ficha federativa cuente con una foto tipo carnet. Para ello os solicitamos a todos que reviséis si tenéis la correspondiente fotografía. En este ENLACE podéis acceder a las indicaciones sobre como comprobarlo. En el caso de no tener foto la deberéis enviar en formato PDF o JPF con un tamaño máximo de 1MB al correo luis.fpuerta@hotmail.com indicando el nombre y apellidos del atleta.

 

Aprovechamos también para recordaros que la vuelta a la actividad deportiva en el exterior debe ser progresiva. Recomendamos que sigáis las pautas indicadas por vuestros entrenadores y que cumpláis las indicaciones sobre limitación horaria, higiene, distanciamiento social, etc.