Día 2. Escalada, Tirolina y Trivial Urbano

Por la mañana,  primer entrenamiento "martillo, jabalina.. , circuito.." y otras dos actividades clásicas tirolina y escalada. Comida y llega "el fotógrafo y cronista" (un servidor).

La tarde de hoy ha transcurrido entre el baño en nuestra "mini garganta" particular, el Juego de la Imaginación, por equipos y el juego estrella que ha sido la "Caminata al pueblo de Barrado" donde por "equipos" han participado en un "Trivial Urbano" sobre el "Pueblo" y han tenido que contestar a 30 preguntas sobre la vida y las costumbres de Barrado buscando las respuestas entre los propios "Barrainos" (que este es el "gentilicio" y era una de las preguntas). He de decir que todos han conseguido responder al cuestionario (otra cosa será que lo hayan hecho bien). Vuelta al Campamento entre cerezos, ducha...y ahora nos disponemos a cenar..¿Que nos habrán preparado de cena..? ¿Que velada tendremos esta noche? Ni yo lo sé... 

La velada nocturna, ha sido fresquita.  !Juego del Estratego, por equipos..mientras escribo la crónica...no se cuándo acabaremos..., no se dónde acabaremos..  no se cómo acabaremos...!, mañana volveremos con más actividades, pero eso...es otra historia!!

FOTOS 2

Día 1. El reencuentro y la novedad 

Salimos de la "Terminal de Suanzes" pasadas las 10 horas del domingo día 23 con las baterías cargadas de ilusiones, todos de amarillo (es el color de moda de 2019), unos nerviosos por volver,  otros nerviosos por qué es "su primera vez", para unos el reencuentro para otros la novedad, para todos la ilusión y la aventura.

Parada de rigor en el árbol (cercanías. Según puntualiza Silvia, je,je.) y llegada al Campamento. Comida, reparto de cabañas y primera sorpresa, hay cabañas nuevas que tienen hasta baño (no para todos, claro, pero es una novedad). La primera actividad, como siempre obligatoria hacer los equipos, buscar el lema, dibujarlo en la cartulina y ponerlo en las cabañas. Después, una clásica Acrosport , ducha , cena y  primera velada : Memory..a dormir...primera noche deseando que llegue el siguiente día.

FOTOS 1