combinadas.jpg
Este fin de semana le tocó el turno también a los "casi" más pequeños del club: los benjamines y los alevines.
Compitieron en el campeonato de Madrid de combinadas, en las que hicieron tres pruebas: 50/60, longitud y peso.
Las atletas admitidas fueron:  Eva López, Natalia López, Iría Murado, Ainara Rodríguez. Los atletas : Iván Blázquez, Marcos Fernández, Enzo García, Melaku Puig y Diego Espeso. (Ordenados por fecha de nacimiento )

Fue increíble las ganas y lo bien que compitieron todos ellos. 

¿Que como quedaron? Muy bien. Por encima de las expectativas todos ellos, por lo que queremos darles nuestra más sincera enhorabuena.

Pero vamos a lo importante: los chicos y las chicas pasaron una tarde muy buena de atletismo, y se lo pasaron muy bien, divirtiéndose y disfrutando del atletismo.  De hecho, algunos de ellos, no querían irse al finalizar la jornada.

Me gustaría añadir que algunos de nuestros chic@s no pudieron participar, y que esperemos que puedan competir en el campeonato de Madrid que será la próxima semana, porque en este deporte, que en categorías tan pequeñas, a veces parece que se intenta llevar de una forma exclusiva, y no inclusiva, ( que es como pienso que debería ser)  todos ellos deberían poder participar. Al final ¿qué es lo importante? ¿Ser el mejor desde pequeños ?  …

                                                                                                                                                                               Diego Soldevila

Podéis consultar los RESULTADOS

Eva López (Benjamín F) e Iván Blázquez (Alevín M) se proclamaron subcampeones de Madrid en esta jornada donde todos se divirtieron.