Hemos actualizado la página de Próximas competiciones con las dos primeras pruebas con que inauguraremos el otoño de 2016, para que las marquéis desde ahora mismo en vuestro calendario:

XXIX MILLA nocturna C.A. Suanzes de San Blas y XI MILLA DE MARCHA J. Ángel García Bragado. Pistas Municipales Daniel Guzmán Álvarez "Pegasito", sábado 24 de septiembre de 2016 a partir de las 17:00

Primera competición del nuevo curso organizada por nuestro Club, en las pistas de Suanzes, imprescindible para todos nuestros atletas. Los atletas federados se inscribirán a través de sus clubes por el procedimiento habitual para las pruebas federativas; para los no federados, el modo y plazos de inscripción se anunciarán oportunamente.

XIX TROFEO EDWARD & SUANZES. Avenida de Arcentales, Parque del Paraíso, domingo 2 de octubre de 2016 a las 10:00

Decimonovena edición del tradicional Trofeo Edward, "carrera popular" coorganizada por segundo año consecutivo por los dos clubes de atletismo del distrito, Edward y Suanzes de San Blas. La competición se desarrolla en un circuito cuya salida está situada a la altura del Auditorio de la avenida de Arcentales. Como en el año 2015, se dará simultáneamente la salida a la carrera de 10 km (tres vueltas al circuito) y a la de 6,7 km (dos vueltas). La apertura del plazo de inscripciones se anunciará oportunamente; para ambas carreras, la inscripción costará 10€, salvo durante la última semana antes de su celebración (la última de septiembre), en que costará 12€. Como es habitual, habrá también carreras infantiles (de inscripción gratuita) a partir de las 11:30.