El domingo 15 de mayo de 2016 a las 10:00 h se celebrará, bajo la dirección técnica del Club de Atletismo Suanzes de San Blas, la primera edición de la Carrera Popular Valdetorres de Jarama, localidad madrileña situada a unos treinta y cinco kilómetros de la capital. La carrera se disputará sobre dos distancias, de 10 km y de 5,5 km: en ambos casos, algo más de la mitad del agradable recorrido se realizará por caminos del término municipal, y el resto sobre asfalto. Hay también carreras de menores, de 100  a 1100 m, las cuales, a diferencia de las absolutas, transcurrirán íntegramente dentro del casco urbano.

Cartel_v5.jpg

Para las carreras de 10 y de 5,5 km, se ha fijado un máximo de 300 participantes conjuntamente; las inscripciones para las mismas se pueden efectuar ya a través del portal de Deporticket (en este enlace) a un precio de 5€, hasta el viernes 13 de mayo a las 20:00 h (o, en caso de que queden dorsales, a un precio de 8€ en la secretaría de la prueba, hasta media hora antes del inicio de la misma).

Para las carreras de menores, las inscripciones se pueden cursar de forma gratuita en el portal de Deporticket (en el mismo enlace) o, de forma presencial, en el Polideportivo Municipal Félix Martínez Rufo, en Valdetorres de Jarama (o, en caso de no agotarse los dorsales, en la línea de salida hasta media hora antes del inicio de cada carrera, también gratuitamente).

Todos los demás detalles (mapas de los recorridos de todas las carreras; recogida de dorsales; servicio de ropero; categorías; regalos y trofeos; etc.) se encuentran recogidos en el REGLAMENTO DE LA PRUEBA. En caso de que persista alguna duda, podéis planteársela a nuestro entrenador Ramón Rodríguez, buen conocedor de la localidad de Valdetorres e integrante del comité técnico de la carrera.