Hemos sido invitados a dos carreras por relevos:

La 2ª edición de la Media Maratón por Relevos Ciudad de Móstoles organizada por los Fondistas de Móstoles, consiste en hacer una media maratón por relevos, sobre un circuito de 4 kilometros  + 1097 metros, la mayor parte por caminos de tierra. Participan equipos de 5 corredores cada uno, el primer corredor dará una vuelta de 5097 metros y el resto de 4000 metros. Las categorias de los equipos pueden ser masculinos, femeninos o mixtos. La prueba será de 6 de Mayo a las 10:00 horas en el parque del Soto (Móstoles).
 
 Mapa del circuito

Reglamento de la prueba

 
  
  
   
  
 
 
cartel 6 horasEl Club de Atletismo Zarzaquemada de Leganés nos ha vuelto a invitar a la original prueba de 6 Horas de relevos de 12 clubes formados por 12 personas (el equipo puede ser mixto). Será el día 12 de Mayo desde las 14:00 hasta las 20:00 horas y se celebrará en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Europa de Leganés (Av. de Alemania 2).
 
 

 
 
 
 
 
 
 
TODOS LOS INTERESADOS DEL CLUB EN PARTICIPAR EN ESTAS PRUEBAS DE RELEVOS, QUE LO COMUNIQUEN A AGUSTÍN o ISIDRO O MANDEN UN MENSAJE A  suanzesatletismo@gmail.com   PARA ORGANIZAR EL EQUIPO.