logos Suanzes - San Blas

El sábado 24 de Febrero se celebro la cuarta y última Jornada del I Trofeo de Atletismo de Pista Junta Municipal de San Blas en las instalaciones del Club Suanzes. En una mañana primaveral y rozando los 25 ºC,  destacamos la participación de varios clubes y colegios como  J.H. Newman, N.S. Concepción, Juan de Valdés, Julián Marías, Fundación Caldeiro y el Club Suanzes de San Blas que sumaron cerca de 90 atletas desde las categorías Prebenjamín hasta Cadete en esta jornada.

Las pruebas eran de velocidad (50 y 60 metros según categorías), concurso de salto de longitud, medio fondo (desde 200 hasta 600 metros) y unos relevos de cuatro atletas por equipo o colegio; hubo grandes marcas como la de Paula Rodríguez en 400 ml Benjamín Femenino.


La entrega de trofeos se celebró a continuación en la que recibieron medallas los tres primeros clasificados de cada categoría. Pedimos disculpas ya que en longitud Alevín Femenino, a la ganadora Laura Urrea (Club Suanzes) no se le entregó trofeo.

Damos las gracias a la Junta Municipal del Distrito de San Blas que organizó este evento y a los colaboradores y jueces del Club Suanzes y Colegios/Clubs participantes.

 
Con la cuarta jornada damos por finalizados los J.D.M. de San Blas en Atletismo para esta temporada. Si quieres que te avisemos en tu e-mail de cuando se celebra alguna prueba de atletismo para menores que organiza el C.A. Suanzes, rellena el siguiente formulario.