Cuando una buena causa pone en marcha a un grupo de personas es difícil que las cosas salgan mal.

El motivo de nuestro viaje era rendir homenaje a José Luís Capitán, atleta de nuestro club durante muchos años, que actualmente sufre una enfermedad que le impide poder llevar una vida normal.

La carrera en la que se le rendía homenaje era la “Carrera del Concejo de Llanes” celebrada el pasado lunes 1 de Mayo en la población de “Nueva de Llanes”. La organización de la carrera aparte de homenajear a nuestro querido atleta, aportaba la cantidad que en otras ediciones se repartían en premios a la investigación de Enfermedades Raras.

Por todo ello, un grupo de atletas de todas las categorías de nuestro club, desde pre-benjamines a veteranos, junto con familiares, pusimos el sábado 29 de Abril rumbo a tierras asturianas, disfrutando así de tres días de convivencia muy agradables, donde aparte de admirar los maravillosos paisajes de la zona, hemos podido deleitarnos con la gastronomía local.

Tres días de risas, paseos, manjares y convivencia, finalizando en una carrera donde, como no podía faltar, algunos de nuestros atletas se subieron al podium. Mención especial se merecen aquellos padres y madres que sin entrenar habitualmente, no dudaron en participar y se calzaron las zapatillas.

 Las clasificaciones se pueden consultar en: RESULTADOS

      

   
suanzes_HomenajeJLCapitan.jpg960x0x0_Llanes_2017.png  

    Galerías fotográficas:

         FOTOS DE LA CARRERA - Fotos cortesía de  Emilio Espinosa         

         FOTOS DEL VIAJE - Album de Isidro Rodríguez