LIGA DE MADRID DE MARCHA. Móstoles 7 de mayo

EL Club Atletismo Suanzes se ha proclamado CAMPEÓN DE MADRID de la Liga de marcha al obtener 49 puntos, por delante de la AD Marathón (47 puntos) y del A Alcorcón (32 puntos).

Destacamos a todos los atletas participantes, cuyos resultados podréis consultar en el siguiente enlace: RESULTADOS LIGA DE MARCHA.

Podeis leer una crónica de esta prueba en el blog de marcha de Suanzes.

CRÓNICA SILVIA

Fin de semana de atletismo para nuestra escuela, y es que llegó Mayo y con el numerosas competiciones tienen lugar.
El sabado 7 los mas pequeños acudieron hasta Alcobendas para participar en el Trofeo del colegio Base. Numerosa participacion de nuestros benjamines en el 500, destacando el segundo puesto de Ivan Blazquez y la fantastica actuación de Enzo, Marcos, Bruno y Emma, que se estrenaba con la camiseta de Suanzes! Los alevines competían en 60, 600 y longitud y los infantiles, cada vez mas entregados en estas competiciones de fines de semana, se atrevieron con el 80ml, 80mv, longitud y..... Disco! Aunque para muchos de ellos era la primera vez que participaban en este lanzamiento, todos lo hicieron genial! Destacar el segundo puesto del trofeo de Lucia Gil y Jorge Mayoral en el 80ml, el primer puesto en su serie de 80mv de Pablo Galay y de Eva de Miguel en el 80ml, y las ganas y esfuerzo del resto de chicos (Dani, Carlos, Sara, Aroa, Elisa y Alejandro). Muy bien chicos! Tenemos que seguir trabajando porque a finales de este mes tenemos el Cto de Madrid Infantil de pista AL.


Por otro lado, nuestra atleta infantil Paulina consiguió tres medallas de oro en las prueba de 1500, 200 y relevos celebradas en las pistas de Moratalaz, tambien el sabado en la jornada de mañana.


Por la tarde nos toco a los marchadores! Era la liga de madrid de clubes de marcha, en Mostoles, y alli que estuvimos! Desde benjamines a veteranos, todos pusimos nuestro granito de arena para alzarnos con el primer puesto, a dos puntos del segundo, el A.D. Marathon, y proclamarnos CAMPEONES DE MADRID DE MARCHA, con 49 puntos. Desde aqui quiero dar la enjorabuena a todos los participantes, pero en especial a Daniela y Miguel (benjamines), Javier y Elvira (alevines) y mis infantiles Nerea y Candela y Carlos y Jorge, grandisima su actuacion, les felicito por tener el valor de competir cuando se lo pedi y hacerlo tan bien! Os dejo un enlace al blog de marcha que tenemos en el club para que leais la cronica y veis el precioso reportaje fotografico de la tarde. ENLACE

El domingo 8 les toco a los mas mayores; como ya viene siendo costumbre la Asociacion deportiva de Mostoles nos invito a participar en le Media Maraton por relevos Ciudad de Mostoles, y alli estuvimos. La prueba consistia en cubrir los 21km dandose 4 relevos de 4km y uno de 5km. Esta vez formamos dos equipos, uno femenino y otro masculino, constituidos por 5 miembros cada uno. En el equipo masculino participo Javier, Marcos, Manuel Garcia, Manu y Jose, mientras que mis chicas esta vez fueron Irene, kathy, Selva, Miguela y Carmen. Obtuvieron un cuarto y quinto puesto respectivamente, en una mañana de lo mas accidentada y lluviosa a la que se enfrentaron, como es costumbre en ellos, con valentia y entusiasmo. Enhorabuena chicos!

Chicas_Mostoles.JPG
Chicas Mostoles

JORNADA DE MENORES. Arganda 8 de Mayo

Elvira Herreros lanzó 5,53 m en peso alevín. RESULTADOS.