Recién iniciado el curso deportivo y ya tenemos los primeros campeonatos de España en liza, a la par con el Mundial absoluto que se está disputando en Tokio. Ha sido el multicampeonato Máster de pruebas combinadas, pentatlón de lanzamientos, milla y 10.000 metros, todo ello en las pistas de Alcobendas.
El sábado fue el turno de Chechu Lungarán quien se colgaba, como en verano, la medalla de bronce, en este caso en la Milla en su categoría M45, parando el crono en 4:43.53. En la competición M35 también participó Juan Palomares, quien fue noveno con 4:57.47
El Domingo a las 11 de la mañana fueron los hombres del 10.000 los protagonistas con sus 25 vueltas a la pista y ahí en la carrera para los M40 estaba nuestro multimedallista Miguel del Pozo. Nuestra mascota favorita no pudo dejar la ocasión para pescar una chapita más a su historial. Fue tercero con 32:36.11.
Después de los diezmiles, entraron en acción los hombres de las millas, los 1.609 metros en pista. Nuestro entrenador y fotógrafo de cabecera, José Manuel Fernández Pedregosa demostró una vez más su punta de velocidad y acabó subcampeón de España, muy cerca del oro con 5:37.57.
Poco después fue el turno de Ana María Fuertes en la Milla femenina, que compartió hasta cuatro categorías distintas estando Ana entre las F50. Nuestra subcampeona de España el pasado verano tuvo que abandonar con problemas físicos y por tanto la deseamos una feliz recuperación.