El fin de semana fue intenso en cuanto a competición con un montón de atletas del club implicados en varias competiciones. Los pequeños por un lado, con su campeonato de Madrid sub14 en Coslada y los absolutos, en Vallehermoso.
Si empezamos por los más pequeños, hay que destacar hasta siete presencias en el podio con varios de nuestros atletas repitiendo presencia en el mismo. Eneko Pastor consiguió un brillante doblete al proclamarse campeón en disco y peso; Rubén De los Santos fue oro en 150 metros y plata en 80; Lucía Villar campeona en lanzamiento de peso y cuarta en disco; Nerea Arranz, bronce en triple y octava en longitud; Abalegn Puig, tercero en peso y cuarto en altura. Aparte de ellos otros 11 atletas del club tomaron parte en estos campeonatos
En cuanto a los absolutos, hubo igualmente numerosa participación de atletas del Suanzes, y además de todas las edades, desde los sub20 que ya pueden participar aquí a los máster.
Nos llevamos tres medallas, los subcampeonatos de Javier López en 100 metros, con 10,87 y viento en contra de -1.2. La plata igualmente de Claudia Gómez en los 5.000 metros, que además coincidía con la disputa del campeonato sub23, título que se llevó la propia Claudia. Y por último señalar la medalla de bronce en salto de altura de Marta López, con un mejor salto de 1,61, el mismo que logró la campeona. El desempate para dirimir los puestos de honor se decidió por los nulos acumulados durante el concurso.
Además de todo esto tuvimos doble triunfo absoluto en la dura y exigente (parece más una carrera de Trail Running) Media Maratón de El Escorial, con Daniel Redondo y Leire Castrejón, mientras que Belén Perales fue tercera en su categoría máster en la Milla de Villarejo de Salvanés.
Por último queremos recordaros a todos que este jueves día 20 a partir de las 18:30 celebraremos nuestra FIESTA FIN DE TEMPORADA, en la que disputaremos los tradicionales relevos de mayores y pequeños, con participación de los padres y las madres y posteriormente tendremos un ágape al que estáis todos invitados, para despedir esta temporada como merece. Aunque aún habrá compañeros en categorías mayores, con competiciones por delante en las próximas semanas.