El próximo lunes 13 de septiembre tenemos previsto la vuelta a los entrenamientos de las Escuelas de Atletismo. 

En la pestaña de Entrenamientos y horarios tenemos publicada la información actualizada para este inicio de curso. Podéis consultarla. 

Es importante que reviséis los horarios y categorías según los años de nacimiento de los niños ya que, como ya hicimos la temporada anterior,  desde el primer día la actividad la retomaremos con los grupos y horarios de la nueva temporada 2022. (Como sabéis la temporada es por años naturales).

Para los entrenamientos los atletas deberán venir provistos de mascarilla (obligatoria) y es conveniente que traigan además una mochila o similar con mascarilla de repuesto y botella de agua. No se podrá compartir material entre alumnos y el aseo, de momento,  permanecerá cerrado.

El acceso a la instalación se realizará por la rampa de la calle Alcalá donde los entrenadores recogerán a los atletas y accederán con ellos a la pista. La recogida de los atletas será por el acceso de la Avenida Veinticinco de Septiembre. Se ruega máxima puntualidad tanto para el inicio como para la recogida de los atletas para evitar el cruce de grupos y para mantener las medidas de seguridad que han establecido.