Como avisamos en entradas precedentes el próximo martes 15 de septiembre tenemos previsto la vuelta a los entrenamientos de las Escuelas de Atletismo. En la pestaña de Entrenamientos y horarios tenemos publicada la infomación actualizada para este inicio de curso para que la podáis consultar.

Es importante que reviséis los horarios y categorías según los años de nacimiento ya que desde el primer día la actividad la retomaremos con los grupos y horarios de esta nueva parte de la temporada.

Para los entrenamientos los atletas deberán venir provistos de mascarilla (obligartoria) y es conveniente que traigan además una mochila o similar con mascarilla de repuesto y botella de agua. No se podrá compartir material entre alumnos y el aseo permanecerá cerrado.

El acceso a la instalación se realizará por la rampa de la calle Alcalá donde los entrenadores recogerán a los atletas y accederán con ellos a la pista. La recogida de los atletas será por el acceso de la Avenida Veinticinco de Septiembre. Se ruega máxima puntualidad tanto para el inicio como para la recogida de los atletas para evitar el cruce de grupos y para mantener las medidas de seguridad que han establecido.