A poco menos de un mes del comienzo de la nueva y atípica temporada (que durará 14 meses desde su comienzo oificial el 1 de noviembre de 2018 hasta que finalice el 31 de diciembre de 2019), ponemos a vuestra disposición la página en la cual se encuentra el FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN para 2018-2019, de obligada cumplimentación por tod@s aquell@s que quieran darse de alta en el Club o renovar su pertenencia al mismo para la próxima temporada.

En dicha página se detallan, además, todos los trámites necesarios para la inscripción y se recuerdan los plazos para efectuar los mismos: básicamente, el martes 30 de octubre es la fecha límite tanto para las renovaciones como para los cambios de club (de atletas nuev@s que han estado federad@s en otro club de atletismo español durante la temporada 2017-2018). Sin embargo, no hay fecha límite para l@s demás atletas nuev@s, es decir, aquell@s que no han estado federad@s durante la temporada 2017-2018.

Para acceder a la página, puede hacerse clic en el siguiente enlace:

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 2018-2019.
Trámites para altas y renovaciones en el Club

aunque la página es accesible también desde el menú principal de la web, así como desde uno de los widgets (en el menú lateral o inferior, según el dispositivo desde el que se acceda a la web).