En respuesta a las últimas noticias que han ido apareciendo en diversos foros, el Presidente y el Director Técnico del Club de Atletismo Suanzes de San Blas (D. Isidro Rodríguez y D. Luis Fernández), hacen pública esta nota informativa para conocimiento de todos los socios del Club.

El CLUB DE ATLETISMO SUANZES DE SAN BLAS comienza este año la que es la 59ª temporada de su vida, lo que nos convierte en uno de los clubes más antiguos de España y, desde luego, de Madrid. En estos momentos el Club cuenta con 385 licencias y con 11 monitores y entrenadores que se encargan de trabajar todas las disciplinas de que consta el atletismo, lo que habla de nuestra excelente salud deportiva.

Sin embargo, el año que viene, como muchos sabéis, el Club no contará con la sección de marcha como la hemos tenido en los últimos 4 años. Ha habido discrepancias entre el Club y algunos componentes del grupo de entrenamiento y, lamentablemente, el resultado es que no contaremos con este grupo en el futuro. Es inevitable que entre tantos atletas y entrenadores puedan surgir diferencias a veces difíciles de conciliar, como ha sido el caso.

Por parte del CLUB DE ATLETISMO SUANZES DE SAN BLAS queremos desear a los atletas que nos dejen, muchos éxitos allá donde estén y compitan. Sabemos lo difícil que es dejar un club como el nuestro después de años con nosotros.

El equipo directivo y técnico del CLUB DE ATLETISMO SUANZES DE SAN BLAS confirma, como no puede ser de otro modo, que trabajará la marcha, así como el resto de disciplinas atléticas, con todos los jóvenes integrantes de nuestra escuela para llevarles al mayor desarrollo posible de sus capacidades, de acuerdo siempre con la filosofía de nuestro Club.

Con las fuerzas renovadas y la ilusión de nuestros jóvenes atletas, os deseamos, a todos, una excelente temporada de Atletismo.