DÍA 3

Lanzamientos, Juegos de Agua, Cama elástica y Gladiadores

FOTOS DÍA 3

DÍA 2 Tiro con Arco, Tirolina Acuática, Taller de Comba

Nos le levantamos, como siempre,  tres horas después  de los primeros cantos del gallo.  Aseo, desayuno y revisión de cabañas  (también llamadas "leoneras"). La primera actividad de la mañana,  como no podía ser de otra manera,  Atletismo (circuito con vallas,  aros,  etc. ) con el fresco de la mañana. Después la segunda actividad, esperada por todos, Tiro con arco y a continuación baño y es estreno de la Tirolina de río.  Como siempre el primer valiente en entrar al agua (muy fresquita por no decir otra cosa) fue David.  Comida y en la primera siesta activa, después de las inevitables partidas de futbolin, tenemos el taller de "Atrapa Sueños" que nos lleva a la "merienda" pasando por la formación de grupos de cabañas  para "adornar la cabaña" y buscar "lema" y empezar a preparar la "fiesta de padres". Después taller de combas,  ducha y cena. La velada nocturna ya es todo un clásico : se nos escaparon los animales más extraños del mundo...entre otros un gallifante, (Diego), un "unicornio rosa invisible" (Isidro) -todavía le están buscando - o una lombriz feliz (Luis) que vive en su jardín. ..Cuando ya refrescada la noche y el gallo llevaba seis horas dormido nos fuimos a descansar pensando en  el sábado que tendríamos un nuevo visitante  (Carlos), haríamos la GIMKANA ACUÁTICA,  la CAMA ELÁSTICA,  etc.....pero ya es otra historia...

FOTOS DÍA 2

DÍA 1

Crónica del primer dia:  Campamento Valle de Jerte: Versión 3.0.

Eran las 9:30 del día 22 de Junio cuando cargados de ilusiones salíamos de la "terminal de Suanzes" para reeditar la versión 3.0 del tan esperado Campamento de Atletismo "Valle del Jerte". Esta vez eran treinta "aguerridos " muchos repetidores y otros tantos "nuevos" y 4 monitores  (se nos unía por primera vez Diego ). Tres horas después estábamos iniciando la marcha desde el punto donde nos deja el Bus hasta la "Aldea Juglar " después de cargar toda la "intendencia" en la furgoneta.

Nos encontramos el Campamento cómo lo habíamos dejado el año anterior...y comenzamos la aventura. Reparto de cabañas,  de mesas. ..y a comer. La primera tarde fue tranquila, toma de contacto,  siesta activa con la ya tradicionales partidas de futbolin y ping-pong y comenzamos a buscar el lema de cada cabaña.  Taller de acrosport, cena y la primera velada nocturna con juegos de "acercamiento " para ir perdiendo la "verguenza" y terminar de conocernos.

Los monitores de Campamento, además de Luis y Fernando son Clara,  Rubén y Aitor que repite del año pasado. Terminamos la velada con la canción del año pasado "Mama Juana " y mañana aprenderemos la de este año...a los niños les costó dormirse después de tantos nervios acumulados pero al final "cayeron".

Mañana nos espera un día emocionante, con, además de nuestro entrenamiento de Atletismo que es la primera actividad de la mañana, tiro con arco, taller de comba...pero esa es otra historia. ..