El pasado domingo se celebró en la pista de atletismo de los Pajaritos en Soria el Encuentro Intercomunidades de Aire Libre para las categorías juvenil, cadete e infantil, donde participaron algunas comunidades autónomas de la zona norte de España como Aragón, Castilla y León, Navarra o La Rioja. La federación madrileña de atletismo se desplazó a Soria con selecciones cadete e infantil, en esta última con varios atletas del club:

-Silvia Villar, quien lideró la prueba de principio a fin en los 2000 metros marcha consiguiendo la victoria con una marca de 10:11.8.

-Javier de Arriba, también en la prueba de 2000 marcha, fue cuarto con 10:29.9.

-Inés Tellene fue convocada en dos pruebas, en el peso, siendo séptima con 7.86 metros y en el relevo 4x80ml, donde junto a sus tres compañeras de selección, consiguió una cuarta posición con 42.22.

Los puntos de nuestros tres atletas ayudaron a que la selección madrileña infantil se alzara con la segunda posición tras Castilla y León. ¡Enhorabuena a los tres y a seguir sumando grandes experiencias como esta!

Adjuntamos el álbum de fotos de la prueba de marcha realizadas por Félix Villar.

Recordamos que durante este fin de semana tanto Inés Tellene (D: Disco-Peso-80ml) como Javier de Arriba (E: Marcha-Jabalina-80ml) participarán en el Campeonato de España Infantil disputado en Valladolid, junto con Elvira Herreros, Candela López-Osa y Nerea Martínez también en el triatlón E y Lucía Gil en el triatlón A (Peso-80ml-80mv).