Este sábado los marchadores del club se desplazaron hasta la localidad de Campo de Criptana en Ciudad Real para competir en su Trofeo de Marcha Atlética Villa de los Molinos a celebrar junto con el campeonato regional de Castilla la Mancha, una prueba preparatoria para nuestros atletas con vistas a los próximos campeonatos importantes. Sus resultados fueron:

  • Benjamines: Miguel de Arriba y Miriam Villar lograron ambos la primera posición con unas grandes marcas de 5:22 y 5:34 respectivamente en la prueba de 1km marcha.
  • Alevines: David Martínez y Miguel Espinosa subieron al pódium quedando primero y segundo en categoría masculina, y Daniela López-Osa quinta en la femenina.
  • Infantiles: Javier de Arriba consiguió la segunda posición, y nuestras infantiles hicieron un excelente papel logrando quedar Silvia Villar 1ª, Candela López-Osa 3ª, Elvira Herreros 4ª y Nerea Martínez 7ª.
  • Juveniles: Jose Mestre logró la segunda posición y Nacho Villegas la quinta en la prueba de 10Km marcha con unas marcas de 49:05 y 53:03 respectivamente.
  • Veteranos: Cuarta, quinta y sexta posición para nuestros atletas José A.Mestre (56:56), Faustino Sánchez (1:01.08) y Felix Villar (1:02.06).
  • Veteranas: Sonia Nieto consiguió la cuarta posición con una marca de 1:02.47 en su debut en los 10km marcha y Carmen Martín subió al tercer escalón del pódium logrando un registro de 57:13 que supone el nuevo Record de España de 10km de marcha en ruta en categoría W50.

Por otra parte, el sábado 7 de enero se celebró en la pista cubierta de Gallur el Campeonato de Madrid de Marcha en PC de Veteranos donde compitieron seis de nuestros marchadores con unos estupendos resultados, subiendo en su mayoría al pódium, siendo la primera vez que competían en esta distancia sobre la pista cubierta.

En categoría femenina, nuestras dos representantes quedaron primera y segunda en la clasificación general y se proclamaron ambas campeonas de Madrid en su categoría, Carmen Martín en W50 con 16:37.09 y Sonia Nieto en W40 con 17:49.25.

Y en categoría masculina, José A.Mestre logró la tercera posición en M50 (16:22.38), Felix Villar fue segundo en M40 (17:45.38), Faustino Sánchez subió a lo más alto del pódium en M45 (18:21.80) e Isidro Rodríguez fue descalificado durante la prueba.

Tenéis más información en el Blog de Marcha en Suanzes y los álbumes de fotos de Félix VillarMicaela Herreros y Emilio Espinosa.

cdc.jpg