Nuestros veteranos no paran de cosechar éxitos en sus exigentes categorías. Esta vez en el Campeonato de Madrid de Veteranos en ruta, junto al recordado y a la vez deseado Estadio de Vallehermoso.

Os dejamos las impresiones de Yolanda Garijo sobre la carrera:"9 de Noviembre. Festivo en Madrid capital. ¿Qué mejor forma de pasar una mañana que corriendo 10kms. por el centro de Madrid?

El recorrido ha sido exigente, pero me ha gustado. Un recorrido diferente al de otras carreras aunque una parte haya discurrido por el Paseo de la Castellana. La organización muy buena, sin largas esperas en los baños ni en el ropero. Quizás la cuestión era que el número de participantes era bajo para lo que solemos estar acostumbrados. Eso sí, de muy buen nivel porque la cabeza de carrera “volaba”. Ello se debía a que conjuntamente se disputaba el Campeonato de Madrid de Veteranos de 10km. Un campeonato un poco cojo ya que al celebrarse en un día festivo local los atletas que trabajaran fuera de Madrid capital no han podido participar.

Mis sensaciones en carrera no han sido buenas. Los primeros 5 kms. los he disfrutado mucho, pero a partir de esa distancia he tenido que parar en varias ocasiones por mis ya habituales molestias en el cuello. Pero no abandoné, conseguí cruzar la meta. Así que…

¡Segundo campeonato de la temporada superado! Un placer haber podido saludar y animar a compañeros de nuestro club, a conocidos y amigos de otros clubes y voluntarios. Nos vemos en la siguiente".

Chacon_Grinan.jpg

M45-49

  • 1º Carlos Chacón 33:35
  • 3º Manuel Griñan 34:09
  • 14º Ramón Rodríguez 45:20

M55-59

  • 4º Ángel Antón 38:42
  • 5º Pedro Ríos 40:01

F50-54

  • 4ª Coco Sanz 49:00

F40-44

  • 5ª Yolanda Rodrigo Garijo 56:33

Resultados Campeonato de Madrid

Resultados / vídeos llegada Carrera

goFit.jpg

 ramon_gofit_20161109.jpg