Un año más, el Club de Atletismo Suanzes de San Blas ha sido invitado a participar en una de las pruebas más originales y divertidas del atletismo madrileño, las Seis horas en pista por relevos "Ciudad de Leganés", en la que cada uno de los 12 atletas (chicos y chicas) de los 12 equipos participantes corre durante media hora exacta, dando el mayor número de vueltas que le sea posible a una pista de 400 m.

La prueba, que celebra este año su XXI edición, tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de 14:00 a 20:00 horas en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva Europa de Leganés.

Una experiencia única muy recomendable: actualmente, estamos organizando el equipo que correrá este año, así que si nunca habéis participado, o si queréis repetir la experiencia, ponéos en contacto con Isidro Rodríguez o con Silvia Rodríguez (indicándoles el turno de participación que preferís) para que consideren vuestra selección entre l@s 12 magnífic@s que nos representarán este año en Leganés.

Las bases de participación, la descripción de la prueba, sus normas, así como su historia a lo largo de estos años, se encuentran detalladas en este documento, cuya lectura os recomendamos vivamente a tod@s:

REGLAMENTO DE LAS SEIS HORAS DE LEGANÉS