Del frenético fin de semana en lo que a atletismo se refiere, no podemos dejar de mencionar los campeonatos de Madrid de menores en pista cubierta (infantil el sábado, y alevín y benjamín el domingo), así como el control de la FAM en Rivas. Ésta es la nota que al respecto nos envía nuestra compañera Silvia Rodríguez:

Este fin de semana ha sido uno de los más activos de la temporada para los menores de la Comunidad de Madrid.

El sábado 2 de abril se celebró la final del Campeonato de Madrid infantil en la recién estrenada pista cubierta de Madrid, y nuestro Club contó con una gran participación: la de Pablo Galay y Lucía Gil en los 60ml, y la de Jorge Mayoral en los 60ml y en longitud. ¡Nuestra más sincera enhorabuena a los tres! Tuvieron una gran actuacion, destacando las dos medallas de bronce de Jorge en sus dos pruebas: ¡felicidades!

jorge_mayoral.jpg

Jorge Mayoral en la cubierta de Gallur

¡También nuestra felicitación y agradecimiento al resto de infantiles y a los cadetes que participaron en el control de la FAM en Rivas, así como a la cadete (Ana López Pérez) que compitió en los Juegos Deportivos Municipales en Aluche!

El domingo 3 de abril, los más pequeños tuvieron también la semifinal del Campeonato de Madrid alevín y benjamín en pista cubierta, buscando la clasificación para la final que tendrá lugar el próximo sábado 9 de abril. Pasamos una mañana de atletismo entrañable, y para muchos fue su estreno en pista cubierta, ¡una gran experiencia! A falta de confirmacion oficial por la Federación, ya sabemos que algunos de ellos estarán en la final, por lo que animamos a todos a asistir el día 9 y animar al resto de compañeros de equipo!

—S.R.

Resultados:

Cto. de Madrid infantil pista cubierta (final)

Jornada de menores Rivas-Vaciamadrid, 2 abril 2016

Juegos deportivos municipales (4º jornada) - FAM Aluche, 3 abril 2016

Cto. de Madrid benjamín y alevín (1ª Jornada) grupos B y D