Fin de semana cargado de emociones. Primero la inauguración de la deseada pista cubierta de Gallur, en la que Jorge Mayoral tuvo el honor de debutar. Seguimos con el Campeonato de Madrid Absoluto de Pista Cubierta 2ª jornada y con el Campeonato de España de Cross por Clubes en la Zarzuela. En Gallur seguiremos disfrutando del Campeonato de Madrid Cadete y Juvenil en su 2ª jornada y en Motril del Nacional de Marcha.

CAMPEONATO DE MADRID DE PISTA CUBIERTA. 2º JORNADA.

Laura Fernández Mora obtuvo la 3ª plaza en la final B de 200 m, registrando un tiempo de 25.91; lo que representa el 6º mejor tiempo de las finalistas. RESULTADOS.

PANO_20160226_174701.jpg
Pista de Gallur

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES.

En este enlace se pueden consultar los RESULTADOS.
Los equipos que han entrado en clasificación, y los atletas que han puntuado son los siguientes: Promesas Mujeres 7ª (Amparo Güemes, Celia Budia, Sarai Mestre). Absoluto hombres 29º (Manuel García, Carlos Chacón, Vicente Capitán, Manuel Griñán). Agradecemos y valoramos el esfuerzo realizados por todos los atletas y técnicos del Club.

CAMPEONATO DE MADRID CADETE Y JUVENIL PISTA CUBIERTA

Rubén García 5º en peso juvenil con 10,57 m. En el 800 m juvenil Caludia Santamaría 7ª en la final A con 2.40.89, y Mónica Vega 7ª en la final B con 2.51.36. RESULTADOS.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARCHA EN RUTA. Motril.

De nuevo Carmen Martín Piñuela, 2ª de España en categoría F45, nos dió una gran alegría, y sigue incrementando su palmarés. Realizó un tiempo de 57:40 en los 10 km de la prueba. José Mestre no pudo acabar los 20 km. RESULTADOS VETERANOS.

Pero no quedaron ahí los éxitos, en este mismo campeonato la selección de Madrid cadete obtuvo la 3ª plaza, equipo en el que participaba José Mestre jr, y que obtuvo el primer puesto de la carrera de 5 km con un tiempo de 22:48 lo que le convierte en el Campeón de España de la categoría Cadete.