L@s atletas federad@s por la Federación de Atletismo de Madrid pueden recuperar su número de licencia como sigue.

1.- Hay que ir a la web de la FAM y en el menú Estadística, elegir [haciendo clic en ella] la opción Ranking On-line

lic 1.png, _Abr 2020


Paso 1

2.- En el formulario que aparece, te aseguras de marcar (arriba a la izquierda) el sexo correspondiente (”Masculino” o “Femenino”). A continuación, sin modificar ninguna otra cosa, rellenas nombre y al menos uno de los apellidos (en los campos correspondientes, hacia el final del formulario) y le das al botón “Buscar atleta“…

lic 2.png, _Abr 2020


Paso 2

3.- …y aparecerá, junto al nombre y apellidos, el número de licencia (en la forma M nnnn). Haciendo clic en la línea correspondiente al nombre…

lic 3.png, _Abr 2020


Paso 3

4.- …sale la ficha del atleta con todos los resultados registrados por la Federación en la presente temporada, o en la temporada que elijas en el menú desplegable que aparece en esa misma ficha.

lic 4.png, _Abr 2020


Paso 4

  

[Nota: si en tu ficha no figura tu foto, puede ser porque haya caducado (si llevas varios años en el club), porque no la hayas adjuntado o enviado al realizar los trámites de tu licencia con el club, o porque nos hubiera surgido algún problema técnico al darte de alta en la Federación; en cualquier caso, ponte en contacto con el club para solucionarlo.]