A las 9h de la fría mañana del domingo 22 de noviembre pasado, dieron comienzo las carreras infantiles de Canillejas - XXXVI Trofeo José Cano. Y pese al frío, y como dice Juan Antonio, uno de los padres de l@s chic@s de Suanzes que participaron, fue un fabuloso día para la gran fiesta del atletismo en el barrio. Allí, suponemos que entre muchos otros de nuestr@s pequeñ@s atletas (la organización de la prueba no publica en su web los resultados de las carreras infantiles, así que esta recopilación recoge los resultados que nos habéis enviado en los comentarios de la entrada que publicamos por aquí el mismo domingo), estuvieron:

Marta Armenta Escribano, categoría 8-9 años, 3ª
Daniela Rubio González, categoría 8-9 años, 4ª
Elena Jiménez Núñez, categoría 8-9 años, 9ª
(¡enhorabuena, chicas!)

Carlos Jiménez Núñez, categoría 10-11 años, 8º
(¡enhorabuena a ti también!)

Sobre la carrera absoluta, cuya salida se dio a las 11h30, con algo menos de frío que el que tuvieron que sufrir los más pequeños, nuestro infatigable compañero José Manuel Fernández Pedregosa, siempre al pie del disparador de su cámara, ha tenido a bien enviarnos las FOTOS que tomaron en el transcurso de la carrera tanto él (este álbum) como su hijo Alexandre (este otro). En palabras que nos dejó el propio José Manuel el pasado domingo (en los comentarios a la entrada de ese mismo día que publicamos aquí):

Espero haber sacado fotos a todos los Suanzeros, esa es la intención; pero con tanta gente puede que se me escapara alguno: si ha sido así, lo siento. También lo siento por los que no han ido de rojo Suanzes, pues con tanta gente me es casi imposible verlos. En cualquier caso, espero que os gusten, tanto las mías como las que hizo mi hijo Alexandre. Un saludo a todos.

Escrutando en las fotografías qué atletas íbamos reconociendo, qué dorsales podíamos leer de los que llevaban los compañeros que, aunque no reconocíamos, iban con los colores del Club, y añadiendo los tres resultados que nos envió Sylvia Rodríguez (gracias de nuevo), hemos hecho la siguiente recopilación, incompleta, de resultados:

F
Katherine Ortiz 40:15
Alba Revillas 41:25
Sylvia Rodríguez 49:52
Yolanda Rodrigo 51:52
Mª Selva Martínez 52:52
Laura Martín Granado 54:35

M
Carlos Chacón 32:56
Manuel García Rivera 32:56
Manolo Griñán 33:18
Vicente Capitán 36:00
Miguel del Pozo 36:12
Manu Díaz 36:36
Francisco J. González 36:55
David I. Nour 37:17
Marcos Reyes 38:27
Ángel Antón 39:17
Joaquín Casado 40:20
Juan A. Gzlez. Rabadán 41:14
Miguel A. Martínez 43:25
Víctor Sáez 44:20
Norbey Velásquez 44:59
Adolfo Molina 45:30
Iván Rodríguez 47:30
Alberto Gonzalo 49:53
Víctor A. San Román 50:46
Félix Bastia 54:19

Si corriste en Canillejas y tu nombre no aparece en este artículo, déjanos un comentario aquí abajo con tu nombre y tu tiempo neto según aparece en la clasificación oficial.


Sylvia Rodríguez con Alberto Gonzalo al paso de la carrera por la avenida de Arcentales (fotografía de J.M. Fdez. Pedregosa)

 

 
 

En los comentarios, además del nombre y apellido(s), es necesario escribir la dirección de mail en la casilla correspondiente, pero no aparecerá publicada.