Salida de la prueba de la categoría Alevín Femenino.
Fotografía de Aurore Sasportes

Los resultados definitivos del XXX Cross de Suanzes, celebrado este domingo 8 de noviembre de 2015, están aquí: RESULTADOS DEFINITIVOS salvo cto. de veteran@s.

Los resultados definitivos del campeonato de veteran@s, con todos los tiempos y puestos por categorías, están publicados por la Federación de Atletismo de Madrid aquí: CAMPEONATO DE VETERAN@S.

Fotografías

Las fotos de nuestro compañero José Manuel Fernández Pedregosa están publicadas en este ÁLBUM DE FOTOS (JMFP).

También hemos publicado en la colección oficial de fotografías del Club de Atletismo Suanzes de San Blas este ÁLBUM DE FOTOS (CASSB-AS), con algunas de las imágenes que tomó durante la jornada de cross nuestra amiga Aurore Sasportes, a quien agradecemos muy sinceramente desde aquí su trabajo y su colaboración.

El álbum de Sylvia Rodríguez, del equipo de entrenadores de Suanzes, está aquí: ÁLBUM DE FOTOS (CASSB-SR). (Aunque algunas son de otros momentos de la mañana, en la mayoría de estas fotos aparecen sus benjamines y prebenjamines, incluidas tres imágenes del martes 10 con la copa por equipos en la pista del Club).

Más fotos y crónicas (llamamiento)

Podéis enviarnos [los enlaces a] vuestras fotos, así como vuestras crónicas de la jornada, por los canales habituales, para su publicación en esta web.

Agradecimientos

Entre tanto, MUCHAS GRACIAS desde el Club de Atletismo Suanzes de San Blas a todos los corredores; a todos los entrenadores y acompañantes de los atletas; al público asistente en general; a los Jueces de la Federación de Atletismo de Madrid; a todos los voluntarios y a los miembros del Club que participaron en la Organización del cross; y last but not least, a todos cuantos colaboraron de una forma u otra con la Organización —incluidas todas las personas, tanto del nuestro como de otros clubes, que ayudaron a ésta a resolver varios contratiempos que le fueron surgiendo— para que la intensa mañana de atletismo se desarrollara con normalidad.


Salida del Campeonato de Veteranas de Cross Corto.
Fotografía de José Manuel Fernández Pedregosa