El sábado 26/09/2015, a partir de las 17h30, en la Pista deportiva municipal Daniel Guzmán “Pegasito” (sita en la C. de Alcalá esquina con la Av. del 25 de Septiembre, metro Suanzes), tendrán lugar la XXVIII Milla Nocturna C.A. Suanzes de San Blas y la X Milla de Marcha Jesús Ángel García Bragado.

—El reglamento está publicado en la web de la Federación de Atletismo de Madrid: este enlace abre el documento completo en formato pdf.

—Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 24 de septiembre:

  • Los atletas federados deben dirigirse a los responsables correspondientes de sus respectivos Clubes, ya que son éstos los que deben realizar las inscripciones a través de la extranet de la RFEA hasta el jueves 24 de septiembre.
  • La inscripción de los atletas no federados tendrá un coste de 1 euro (en concepto de seguro obligatorio) y la realizarán los propios interesados en la web de DEPORTICKET a través del formulario que se abre al hacer clic en el presente enlace, antes del jueves 24 de septiembre de 2015 a las 18:00 horas en que se cerrará el plazo de inscripción, no admitiéndose inscripciones el día de la prueba.

CARTEL_MILLA_SUANZES_2015_DEFINITIVO
Hacer clic en la imagen para descargar el cartel de la competición en formato pdf