Nuestros compañeros Carmen Martín y José Antonio Mestre nos envían la siguiente crónica, en la que dan cuenta de su participación en el Mundial de Atletismo de Veteranos que se celebró este mes de agosto en la ciudad francesa de Lyón. El Club de Atletismo Suanzes de San Blas, y en representación del mismo su presidente, Isidro Rodríguez, quieren manifestarles desde aquí su más efusiva felicitación tanto por las medallas como por los excelentes resultados conseguidos.

112
Carmen Martín, en plena competición

ÁLBUM DE FOTOS

MUNDIAL DE VETERANOS - LYON 2015 Fotos enviadas por Carmen Martín y José Antonio Mestre.

CRÓNICA

Se ha desarrollado del 4 al 16 de Agosto el XXI Campeonato del Mundo de Atletismo de Veteranos en la ciudad francesa de Lyon, y hasta alli se desplazaron dos componentes del Club de Atletismo Suanzes de San Blas para tomar parte en las pruebas de marcha, más otros dos componentes para realizar tareas de ayuda y animación.

Los resultados obtenidos son los siguientes:

5.000 m marcha en pista, Carmen Martín 8ª en la categoría W45 con un tiempo de 28:45.

10.000 m marcha en ruta, Carmen Martín 7ª en la categoría W45 con un tiempo de 56:48, y  CAMPEONA DEL MUNDO por equipos en la categoría de W35.

10.000 m marcha en ruta, José Antonio Mestre 12º en la categoría M45 con un tiempo de 55:44, y SUBCAMPEÓN DEL MUNDO por equipos en la categoría M45.

20.000 m marcha en ruta, Carmen Martín 3er PUESTO y MEDALLA DE BRONCE en la categoría W45 con un tiempo de 1:59:30.

20.000 m marcha en ruta, José Antonio Mestre en la categoría M50 descalificado por acumulación de amonestaciones.

Cabe destacar en general a todo el equipo español de Atletismo, que ha obtenido una renta de 119 medallas (47 oros, 37 platas y 35 bronces) y el 6º lugar del medallero; y en especial al equipo de marchadores, que obtuvieron 5 oros, 5 platas y 3 bronces en categorías individuales, así como 4 oros, 1 plata y 1 bronce por equipos.

Nuestro agradecimiento a la importante labor que realiza el Club Suanzes por la promoción de la marcha atlética, y en especial a nuestro entrenador Samuel Ginés, así como a Isidro Rodríguez y por supuesto a todos l@s compañer@s del Club por sus ánimos y apoyo incondicional.

Carmen y Pepe