Se ha puesto en contacto con el Club una de las directoras de la agencia de cásting Lambarri y Siveroni, Ana Lambarri, porque están buscando esta semana “diferentes perfiles de atletas (hombres o mujeres), que sean corredores de fondo o marchadores”.

Esta agencia realiza cástings en la calle para proyectos de publicidad: en este caso se trata de una marca de seguros. Según nos cuenta Ana Lambarri, el spot habla sobre la superación y lo importante que es sentirse apoyado y querido para crecer y aprender.

Están buscando un corredor o corredora de larga distancia o un(a) marchador(a), para rodar en Madrid un spot publicitario remunerado durante un único día, entre las fechas del 9 y 15 de Julio. El cásting se lleva a cabo durante esta primera semana de julio.

Si estás interesado/a, escribe urgentemente un mail a sofiayanacasting [arroba] gmail.com con el asunto: Corredor, adjuntando un par de fotografías, para que desde la agencia te cuenten todos los detalles sobre la remuneración, las acciones, las fechas, etcétera.