CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARCHA EN RUTA. Jumilla
El domingo 1 de marzo se ha disputado en la ciudad murciana de Jumilla el Campeonato de España de Marcha en Ruta, que también incluía el de Veteranos y por federaciones el Junior y Cadete. Hasta allí se desplazarón tres atletas del club a tomar parte en ellos.
Carmen Martín se proclamó Campeona de España de su categoría, veteranas F45, con un tiempo de 56:58 sobre 10 Kmts., revalidando así el título obtenido en Murcia en 2014.
Sarai Mestre acabo en 13º lugar de la categoría Junior femenino, con un tiempo de 58:33, mejor marca personal en ruta, formando parte del equipo de la federación madrileña, que obtuvo un meritorio 4º puesto a tan solo 2 puntos de las terceras clasificadas.
José Mestre, también formando parte del equipo de la federación madrileña, en este caso en la categoria cadete masculino, finalizó la prueba en 6º lugar, aunque fue descalificado al llegar a meta por acumulación de amonestaciones a lo largo de la prueba. Crónica y fotos J Mestre.
RESULTADOS.
FOTOS.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES. Cáceres
Promesas hombres: Javier Martín 52º, Marcos Reyes 136º, Alejandro Lozano 141º.
Promesas mujres: Anais Doñoro 12ª
Absoluto Hombres largo: Manuel García 69º. Manuel Griñán 84º, Carlos Chacón 116º, David Rodríguez 125º, Vicente Capitán 179º, Arturo Mancebo 189º. Equipo 22º.
RESULTADOS.

CAMPEONATO DE MADRID JUVENIL. CONTROL FAM Módulo y pista CSD
RESULTADOS.

CAMPEONATO DE MADRID INFANTIL (1ª jornada) Collado Villalba
RESULTADOS.

CARRERA SOLIDARIA MÉDULA PARA MATEO 5 km Madrid
Miguel del Pozo 1º en 16:54
RESULTADOS.