En una mañana fantástica y soleada se ha disputado en Collado Villalba el tradicional Cross de Enero Campeonato de Madrid de Menores (desde Benjamines hasta Cadetes) con una participacion entusiasta aunque escasa de nuestros atletas (18 participantes).
Repartidos en 1 prebenjamin femenina, 5 benjamines, 7 alevines, 1 infantil femenina, 2 cadetes masculinos, y 2 juveniles. Todos han tenido una destacada participacion. !Enhorabuena y gracias a los partipantes!.
Desde esta nota quiero aprovechar para animar a todos los que por un motivo u otro no habéis podido asistir para que en próximas competiciones, sobre todo cuando se trata de Campeonatos Oficiales, participeis con vuestros compañeros representando al Club al que pertenecemos. Aprovecho para recordaros, que el 24 de Enero tenemos el CAMPEONATO DE CROSS DE MENORES POR CLUBES en el PARQUE NATURAL EL SOTO DE MOSTOLES y necesitamos la Participacion de TODOS nuestros atletas en las categorías BENJAMINES, ALEVINES, INFANTILES y CADETES. !Os esperamos!
Isidro Rodriguez.
Presidente C.A. Suanzes de San Blas