Excelente día para correr la XXX Maratón de Sevilla, buena temperatura, ausencia de viento y un recorrido plano.

Nos acercamos hasta el Estadio de La Cartuja, donde en el guardarropa nos encontramos con Pablo del Val. Nos abrazamos cual guerreros antes de la batalla.

Una vez dejadas las pertenencias en el guardarropa nos vamos a los cajones de salida. Allí vemos a José Luis Basalo y Jesús Fernández Navas, más abrazos de guerreros antes de la Batalla.

Por fin comienza la maratón y la salida transcurre sin incidentes. Cogemos nuestro ritmo y no nos dejamos llevar por la euforía greneral.

Sobre el km 5 vemos a Bassit, pero antes de alcanzarle le perdemos la pista en el caos del avituallamiento. Sobre el km 12-13 nos adelanta a muy buen paso Manuel Díaz que pronto nos deja atrás, y poco después sucede lo mismo con Carlos María Hurtado.

Después de luchar la carrera la llegada al Estadio es impresionante, una auténtica pena que esta instalación no tenga más uso, y una pena el estado en el que se encuentra el tartán (o lo que queda de él). En meta vemos a José Luis Capitán con la consiguiente alegría y nos vamos reagrupando algunos componentes del Suanzes. Más abrazos de guerreros después de la batalla.   FOTOS Maratón de Sevilla        Resultados          

Manuel Díaz

 
JOSÉ LUIS BASALO 3:02:14

CARLOS MARÍA HURTADO 3:06:30

BASSIT BRIGUECH 3:14:43

MANUEL DÍAZ 3:15:33

JESÚS FERNANDEZ NAVAS 3:15:33

RAMÓN RODRÍGUEZ 3:18:51

JUAN FRANCISCO CABELLO 3:20:06

PABLO DEL VAL. DNF

XAVIER ARRIZABALO. DNS