cartel cross 2013

 
El 10 de Noviembre se celebra el XXVIII Cross Club Atletismo Suanzes en el Parque de Arcentales del distrito de San Blas-Canillejas; las pruebas comienzarán a partir de las 9:30 horas. Habrá categorías desde Prebenjamín hasta Senior  y será además el Campeonato de Madrid de Cross Corto de Veteranos. Se entregará trofeo a los tres primeros, medalla del cuarto al décimo clasificado de cada categoría y trofeo para el equipo clasificado en primer lugar.

-  La inscripción de todos los atletas federados tanto para el Trofeo como para la prueba del Campeonato de Madrid de Veteranos  deberán hacerla los clubes a través de la Extranet de la RFEA hasta jueves día 7 de Noviembre.

-  La inscripción de los pre-benjamines y los atletas "no federados" (desde benjamín hasta Senior) se hace a través de la plataforma Deporticket   y  tendrá un coste de 1 euro en concepto de Seguro;  el plazo de inscripción finalizará también el jueves 7 de Noviembre.

 

El reglamento del Cross se puede descargar aquí:     REGLAMENTO
 
Ver  PLANO DE SITUACIÓN Y CIRCUITOS

 

       Resultados Cto Veteranos                    Resultados (Benjamín a Senior) 

  FOTOS (JM Fernández)                  FOTOS (Enrique Martínez)

 

===============================   

Resumen de los resultados de Suanzes   

El domingo se celebró el Cto. de Madrid de Corto Cross para Veteranos dentro del trofeo de cross Suanzes. En la prueba veterana femenina destacamos las medallas de Mª Ángeles Vázquez (3ª en 60-64 años) y de María Selva Martínez (3ª en 55-59 años); también puntuaron por equipos Carmen Martín (7ª en 45-49) y Belén Perales (8ª en 40-44), quedando octavas.

En la prueba veterana masculina, en los puestos destacados de la primera serie de 35-40 y 40-45 años, David Rodríguez  quedo subcampeón en 35-40, Carlos Chacón 4º (40-44), Manuel Griñan 5º (40-44) y Juan Carlos Obregón 10º (40-44). Por clubes, resultamos vencedores. En la segunda serie, los puestos más destacados de cada categoría son:  10º (45-50) Fernando del Olmo, 7º (50-55) J.Manuel Fernández, 8º (50-55) Antonio Ríos, 9º (50-55) Ángel Valentí y 7º (60-65) Enrique Cuadrado. Por clubes hicimos segundos.

Y en el trofeo, además de carrera de prebenjamines no-competitiva, se celebraron pruebas desde benjamín hasta senior con estos resultados más destacados:

En las categorías de menores, Marta López hizo 12ª y Javier de Arriba 13º en benjamín, Jorge Mayoral 12º en alevín, 5º puesto de Emma Moreno y 7º puesto de Faissal Bennabache en infantil.

En cadete, magnífico 5º puesto de Rodrigo Pascual en su cambio de categoría (aquí venció un ex-atleta de Suanzes, Pablo Pérez). En juvenil, 6ª posición de Daniela Guzzetti  que también ha cambiado de categoría y 9ª de María Corbi. En júnior femenino, buenos puestos de Sarai Mestre (4ª) y Esther Sobrado (5ª). En júnior masculino, excelente puesto de podium (3º) para Javier Martín y puesto 10º para Alex Lozano; en esta categoría ganamos por clubes cerrando equipo con los puestos de 12º Sergio Pérez y 17º de David Nour.

En promesa masculino, 4º puesto de Pedro Alexander Ysabel (es velocista de 200/400), buen 6º puesto para Noelia Mora en senior femenino y 12º para Roberto Méndez en senior masculino.
                                

=============================

Una vez más, hemos celebrado nuestro evento más importante, el CROSS CLUB DE ATLETISMO SUANZES DE SAN BLAS, en su XXVIII EDICION, y una nueva edición del CAMPEONATO DE MADRID DE CROSS CORTO EN LA CATEGORÍA DE VETERANOS que venimos celebrando desde su inicio. Como en años anteriores podemos sentirnos orgullosos por un trabajo bien realizado lo que se nota en la "gran participación de atletas " en todas las categorías y que va creciendo cada nueva temporada.

La Junta Directiva del Club y yo, personalmente, queremos agradecer a todos el personal del Club, que habeis colaborado de alguna forma, bien en el trabajo de Organización o de voluntario, o con vuestra participación en la carrera. Tambien queremos manifestar nuestro agradecimiento a todos los Clubes y atletas que hacen grande nuestra prueba con su presencia y que año tras año nos acompañan en esta "fiesta del atletismo" en una especialidad tan "fantástica" como es el "CAMPO A TRAVES".

Gracias a todos y os esperamos el año próximo.
 
Isidro Rodríguez
Presidente Club de Atletismo Suanzes de San Blas