punto verde  El domingo 27 se celebró el  Medio Maratón Riberos de Tajo con un recorrido de continuo sube-baja, gran ambiente y muy buena organización.
Miguel Del Pozo logró un buen resultado en su preparación para el maratón de Valencia: 2º senior, 9º general y un tiempo de 1h17′29′’.   Resultados

 
 
punto verde   Este fin de semana se ha celebrado el Duatlón Familiar Sport Kids Festival de cáracter no competitivo en Las Rozas en el cual tomaron parte Javier de Arriba Castilla en la categoría Benjamín y su padre, José Manuel.

punto verde   Hemos tenido a tres componentes del club corriendo el Trofeo Vanoni de Carreras de Montaña, que se celebra en Morbegno, al norte de Milán y cerca de Suiza. El Trofeo cumplía 56 ediciones siendo esta la tercera vez que Vicente Capitán y su mujer Belén Perales participaban en la carrera, acompañándoles nuestro presidente Isidro Rodríguez como técnico del equipo español.

Vicente participó en la carrera masculina por relevos (7km cada relevista) junto con el asturiano Martín Álvarez y el manchego Diego Camacho. Acabaron en la posición 21º, con 1h45:30 e hizo el último relevo y pese a estar ya alejado del atletismo de competición, defendió la plaza que estaban manteniendo sus compañeros por equipos. En cuanto a su tiempo individual de 36:51, supuso el 116º entre los 410 participantes.

Belén, por su parte actuó en la carrera individual femenina (no hay por relevos) y finalizó la 45ª con 33:39, sufriendo dos caídas en la bajada, afortunadamente sin consecuencias. La lluvia acompañó a los participantes toda la mañana y dejó el terreno mojado y con barro.       Fotos