El 13 de Octubre se celebra la 3ª Carrera Popular de Horcajo de las Torres (Ávila) con la colaboración del Club Suanzes de San Blas con varias distancias desde 300 metros para los más pequeños hasta 8 km para los adultos. La inscripción es gratis para los menores de 16 años y tiene un coste de 5 euros para los mayores; se puede realizar en el email  atletismosuanzes@gmail.com:
 
Menores Masc. y Fem  
de 5 a 10 años                        300 m.         11:00 horas

Jóvenes Masc. y Fem.
de 11 a 15 años                        900 m.        11:30 horas

Absolutos y Veteranos  Masc. 
más de 16 y 35 años                8 Km.        12:00 horas

Absolutas y Veteranas Fem.   
más de 16 y 35 años               4 Km.         12:00 horas
 
Puedes ver más información en el  REGLAMENTO
 

==========================================

 

El Club va a poner un AUTOCAR, para que nos lleve a Horcajo de las Torres (son 170 Km.), con la idea de pasar un buen día todos juntos, donde podremos "correr" y compartir, a continuación, una comida y de vuelta a Madrid.

El Autocar, saldrá de Suanzes el día 13 de Octubre a las 8 de la mañana y regresaremos despues de la comida. El precio del viaje con la comida incluida estará entre 20 y 25 Euros (dependerá de si llenamos el autocar o no). La inscripción es gratuita para los pequeños y de 5 Euros para los adultos y habrá bolsa del corredor con camiseta técnica, calcetines, barrita energetica y bebida. Al finalizar la carrera se realiza tambien un sorteo entre los participantes con diversos regalos.