El sábado 26 se celebró el Cto. de Madrid de Cross por Clubes en las categorías menores en el Parque Natural "El Soto" de Mostolés. Al igual que la temporada anterior, el equipo Infantil Masculino ha quedado Campeón de Madrid y hemos conseguido puntuar en otras 4 categorías: Benjamín Masculino (15º), Alevín Masculino (13º), Infantil Femenino (16º) y Cadete Femenino (8º) con los 31 atletas que terminaron la pruebas. Los primeros clasificados de los equipos han sido:

  • Benjamín Femenino: Laura Fernández 54ª
  • Benjamín Masculino: Martín García 32º.              
  • Alevín Femenino: Alejandra Vallejo 120ª
  • Alevín Masculino: Ariel Sanfelix 15º, Jorge Mayoral 26º
  • Infantil Femenino: Leticia Merino 11ª, Laura Correas 47ª
  • Infantil Masculino:  Rodrigo Pascual 8º, Borja Marcos 10º, Omar Alvarez 20º, José Mestre 40º.
  • Cadete Femenino: Daniela Guzzetti 23ª, Paula Nuño 51ª
  • Cadete Masculino: Javier Herrero 76º.

 
Enhorabuena a tod@s !!! 

 

Resultados         FOTOS (Cto. Menores)         Videos (de D. Gárate)    
  

Equipo Infantil masculino, Campeones de Madrid.
Rodrigo Pascual y Borja Marcos entre los 10 primeros.

 
==============================

   

Al día siguiente domingo se celebró el Cto. de Madrid de Cross por Clubes e Individual en El Escorial para las categorías desde Juvenil hasta Senior. 

Puntuamos con cuatro equipos - Juvenil Femenino 8º, Promesa Femenino 2º, Senior Femenino 11º y Senior Masculino 8º - y es de destacar el subcampeonato de Madrid y la clasificación directa para el Cto. de España de Cross por Clubes del equipo Promesa Femenino. Los resultados más destacados han sido:
 

  • Juvenil Femenino: Celia Budia 32ª, Laura Reyes 34ª, Sarai Mestre 38ª, Mónica Moreno 43ª.
  • Junior Masculino: Javier Martín 10º, Alejandro Lozano 32º.
  • Promesa Femenino: Anais Doñoro 6ª, Laura Sánchez 8ª, Vanesa Furnieles 13ª, Ariadna Salinas 14ª.
  • Senior Femenino: Noelia Mora 58ª, Belén Perales 69ª, Carmen Martín 70ª, Angela Fernández 76ª.
  • Senior Masculino: David Rodríguez 19º, Vicente Capitán 37º, Carlos Chacón 44º, Miguel del Pozo 80º.

 
 

Fotos (de B. Perales)            Resultados      Fotos (de S. Molina)

 

David Rodríguez entre los primeros.
El incombustible Vicente Capitán

 
========================================

 
 
Nota de Felicitación
 
Durante el fin de semana del 26 y 27 de Enero, un fin de semana tradicional de CAMPO A TRAVES, 69 atletas del Club de Atletismo Suanzes, 32 de categorías de menores -benjamin a cadetes- y 37 de mayores -juveniles a senior-, han defendido la camiseta del Club en los CAMPEONATOS DE MADRID DE CROSS TANTO INDIVIDUALES COMO DE CLUB que se han celebrado en Mostoles y El Escorial.
 
Las felicitaciones desde la Junta Directiva del Club y desde la Dirección Tecnica y de los entrenadores por el trabajo realizado y por la fantástica imagen que se ha dado luciendo la camiseta roja y negra. Felicitamos, a todos, pero especialmente al equipo INFANTIL MASCULINO que se proclamaron CAMPEONES DE MADRID DE CAMPO A TRAVES, al equipo PROMESA FEMENINO, subcampeonas y con plaza para el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES a celebrar el dia 24 de Febrero en Marina Dór.
 
Felicitamos tambien, especialmente, al equipo SENIOR TANTO MASCULINO COMO FEMENINO que por la importancia de la categoría, representan la SELECCION DEL CLUB SUANZES Y SU ESPIRITU DE LUCHA, y han corrido con toda su alma para conseguir una plaza, nada fácil,  para el Campeonato de España. El equipo masculino estaba formado por 4 veteranos ilustres que ya nos han dado muchas alegrías en muchos Campeonatos anteriores y 4 "jóvenes" que nos las darán en el futuro.
Os animamos a seguir dando esta imagen por las pistas de Madrid y de España, participando en los próximos eventos de la misma forma que lo habeis hecho este fin de semana.
 
Isidro Rodríguez
Presidente Club de Atletismo Suanzes de San Blas