cartel cross 2012

 
El 11 de Noviembre se celebra el XXVI Cross Club Atletismo Suanzes en el Parque de Arcentales del distrito de San Blas; las pruebas comienzarán a partir de las 9:30 horas. Habrá categorías desde Prebenjamín hasta Senior  y será además el Campeonato de Madrid de Cross Corto de Veteranos. Se entregará trofeo a los tres primeros, medalla del cuarto al décimo clasificado de cada categoría y trofeo para el equipo clasificado en primer lugar.

La inscripción para el CAMPEONATO DE MADRID DE VETERANOS  deberán hacerla los clubes a través de la Extranet de la RFEA hasta el miércoles día 7 de Noviembre y los atletas Independientes hasta el miércoles 7 de Noviembre a través del correo:  inscripciones@atletismomadrid.com

El resto de las inscripciones desde Prebenjamín hasta Senior se deben hacer rellenando la inscripción individual o para los delegados de clubes que quieran inscribir a varios atletas, pueden hacerlo con la inscripción de clubes (hoja de Excel). El plazo de inscripción finaliza el miércoles 7 de Noviembre.

 

El reglamento del Cross se puede descargar aquí:     REGLAMENTO
 
Ver  PLANO DE SITUACIÓN Y CIRCUITOS

 

======================================================

 

 RESULTADOS (benjamin hasta cadete)         RESULTADOS (juvenil hasta senior)

 

RESULTADOS (Cto. de Veteranos)

 

FOTOS (J.M. Fernández)      FOTOS (J.A. Pascual)    FOTOS (Enrique Martínez)

 

    VIDEOS (Esc. Atl. Fuenlabrada)

 

La Junta Directiva agradece a todos los que han participado de alguna manera (corriendo, organizando, ayundando..etc.) y felicita a todos porque un año más hemos conseguido hacer un Buen Cross, y con una altísima participación.

En lo deportivo, brillantes victorias de Anais Doñoro en Promesa femenino y  David Rodriguez en Senior masculino y dos terceros puestos de Javier Martín en Junior masculino y  Noelia Mora en Senior femenino. En las categorias de menores, triunfo por equipos en Infantil masculino cerrando en el puesto 11º (4º Pablo Pérez, 7º Borja Marcos, 10º Rodrigo Pascual y 11º Omar Álvarez)  y buenos quintos puestos de Mario Escolano en Benjamín masculino  y  Leticia Merino en Infantil femenino.

Y en el Campeonato de Veteranos de Cross Corto, también obtuvieron podium con dos segundos puestos  María Selva Martinez (55-59)  y  Carlos Chacón (40-44).

 

foto del album de J.M. Fernández

Anais Doñoro (416), ganadora en Promesa femenino.