El jueves 21, dimos por finalizada la temporada de manera oficial con la fiesta de Globos de las Escuelas de iniciación y la merienda posterior a la que siguieron las FAMOSAS PAELLAS DE DE NUESTRO FANTASTICO COCINERO JAIME MARTINEZ TORTOSA, con la asistencia numerosa de atletas, socios, padres y simpatizantes; disfrutamos de una agradable velada, con un ambiente "familiar", como ya es tradicional en nuestro Club, y con la que terminamos una temporada en la que el Club ha estado presente en muchisimas competiciones y ha obtenido importantes resultados.

Quedan aún algunas competiciones como la LIGA DE VETERANOS en Majadahonda el 24/06/2012, el Cto. de Madrid Absoluto (14 y 15 de Julio)  y alguna prueba de las categorías de menores.

Recordamos que la próxima temporada inciaremos las Escuelas el día 13 de Septiembre (en septiembre con horario de verano de 19:00 a 20:00 horas, como siempre los martes y jueves), y que en dÍa 22 celebraremos nuestra MILLA NOCTURNA que cierra la temporada e inicia la siguiente.

Recordamos también que, si las fechas previstas siguen su curso normal, las elecciones de la Federación, podrían celebrarse sobre el día 16 de Septiembre, y que es importante que todos acudan a votar.  Tienen derecho a voto, todos los atletas, entrenadores y jueces, a partir de los 16 años, que tuvieran ficha durante la temporada pasada y que estén incluidos en el censo electoral que puede consultarse en la Web de la F.A.M.