El domingo se disputó el Cto. Autonómico Campo a Través en Valdemorillo en las categorías escolares Alevín, Infantil  y  Cadete donde el Club Suanzes había inscrito a sus atletas con licencia federada; la jornada fue un gran éxito porque hemos quedado por equipos CAMPEONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID POR CLUBES en Alevín Masculino y puestos muy meritorios en  Alevín Femenino (11º)  y  Infantil Masculino (13º).

En los puestos individuales (hasta 24 atletas llegados a meta del Club Suanzes) cabe destacar la medalla de bronce (3º) de Pablo Pérez, el 8º puesto de Rodrigo Pascual,  el 11º puesto de Omar Alvárez  y 36º de Diego Henao que cerró equipo en Alevín Masculino,  el 13º puesto de Leticia Merino en Alevín Femenino y el 10º puesto de Daniela Guzzetti en Infantil Femenino sin olvidar al resto de los componentes de los equipos alevines, infantiles y cadetes que habéis dejado el pabellón muy alto.

ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!

Resultados          FOTOS (cortesía de J.A. Pascual)
 
 
Equipo de todas las categorias
   
 
=============================================================

 

Muchos de nuestros atletas menores compitieron el día anterior sábado en los Juegos Deportivos Municipales en Moratalaz para ir "calentando motores" para el cross del día siguiente y lo hicieron muy bien.

El alevín Rodrigo Pascual hizo la segunda mejor marca en 60 ml (8.7) y ganó en 500 ml (1:26.0).  También en alevín, Susana Almodovar  y  Laura Correas empataron por la primera posición en 60 ml (8.7) y, posteriormente, Laura Correas quedó segunda en 500 ml con  1:34.8.  Por equipos quedamos segundos en el relevo 4 x 60 alevín femenino con 37.7 (equipo formado por Susana Almodovar, Claudia Guzzetti, Monica Mantecón  y  Laura Correas).

En categoría infantil, Daniela Guzzetti logró la mejor marca en 80 ml con 10.9  y  500 ml con 1:23.1.  En el concurso de peso (3 Kg), Alvaro Fernandez  lanzó a 7.44 metros y Paula Mantecon a 5.28 metros.