logos Suanzes - San Blas

El sábado 11 de Febrero se celebro la 3ª Jornada del I Trofeo de Atletismo de Pista Junta Municipal de San Blas en las instalaciones del Club Suanzes. Participaron más de 70 atletas desde Prebenjamín hasta Cadete en una jornada que se presentaba muy fría y que poco a poco se volvió más agradable. Destacada participación de varios clubes y colegios como Colegio El Sol, J.H. Newman, N.S. Concepción y Juan de Valdés, la Fundación Caldeiro y el Club Suanzes de San Blas.

Con el formato habitual de velocidad (50 y 60 metros según categorías), concurso de peso, medio fondo (desde 200 hasta 800 metros), y acabando la reunión con los relevos.


La entrega de trofeos se celebró a continuación en la que recibieron medallas los tres primeros clasificados de cada categoría.

Queremos dar las gracias a la Junta Municipal del Distrito de San Blas que organizó este evento y a los colaboradores y jueces del Club Suanzes y Colegios/Clubs participantes.

 
La próxima jornada será el 24 de Marzo. Si quieres que te avisemos en tu e-mail de cuando se celebra alguna prueba de atletismo para menores que organiza el C.A. Suanzes, rellena el siguiente formulario.