logos Suanzes - San Blas

El día 21 de Enero, en una mañana de sábado estupenda, se celebró la segunda jornada de la temporada con el I Trofeo de Atletismo de Pista Junta Municipal de San Blas en las instalaciones del Club Suanzes. Hubo un record de participación, más de 120 inscritos, y varios clubes y colegios que presentaron más de 5 atletas, siendo los más numerosos el Colegio Juan de Valdés y el Club Suanzes de San Blas.

Con el formato habitual de velocidad (50 y 60 metros según categorías desde Prebenjamín hasta Cadete), salto de longitud y dardos (jabalina blanda), medio fondo (desde 200 hasta 800 metros), finalizó la jornada con los relevos por categorías. Hubo marcas sorprendentes en velocidad y medio fondo.

La entrega de trofeos se celebró a continuación en la que recibieron medallas los tres primeros clasificados de cada categoría y trofeos a los colegios más numerosos.

Agradecemos el apoyo de la Junta Municipal del Distrito de San Blas que organizó este evento y a los colaboradores y jueces del Club Suanzes y Colegios participantes. La próxima jornada será el próximo día 25 de Febrero de 2012 en las pistas de Suanzes.
 

RESULTADOS     

FOTOS